martes, 11 de mayo de 2010

¿La harán en la política?


Como ya se sabe las elecciones municipales serán en octubre de este año 2010. Y como siempre, se ven distintos personajes que ya están haciendo campaña, es normal ver que hasta personas del mundo de la televisión o del deporte, confien en tener capacidad para tener algún cargo político.



El conocido futbolista el “Chorri” Palacios, está pensando ser regidor de Chorrillos, sin lugar a dudas es un tipo conocido y querido por muchos, siempre mostro amor y fuerza por el Perú, ¿Pero eso debería ser suficiente como para realizar buenas gestiones? Lo mismo pasa con el arquero de la San Martín Leao Butrón, con famosos de la farándula como Angobaldo y Flor Polo Diaz. Es verdad que todos tenemos derecho a superarnos y a querer tener algun cargo político, pero esperemos que si se lanzan y sean escojidos, de verdad cumplan con las cosas que dicen, dudo mucho que alcanzen algún cargo, ¿Pero uno nunca sabe no?.



Según Alan García y su comunicado sobre las elecciones, se sabe que si ningún candidato supera el 30% de votos, habrá segunda vuelta, y se llevara a cabo 30 días despues de los resultados finales.

Se espera que haya total transparencia este primer domingo de octubre. Estaremos listo a cualquier eventualidad.

En el siguiejnte video sale Luis Castañeda Lossio dando su opinion sobre los candidados políticos.

2 comentarios:

  1. solo espero q la elecciones municipales sean honestas, sin flaudes, y la gente tome realmente conciencia de por quien estan votando, por que esos representantes q nosotros elegimos seran kienes dirian por un periodo nuestra ciudad o distrito... y elegir siempre y cuand sus objetivos sean convencientes, no dejarse llevar por q regalan algo....

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, la experiencia nos ha enseñado que muchos llegan a ocupar un cargo político por el solo hecho de ser una persona pública,
    Es cierto, el ser un personaje público le da la opción a cualquiera de captar votos de la hinchada o admiradores y por ende se convierten en potenciales ganadores de algún escaño político.
    Pero lamentablemente esta confusión de apreciación, se hace difusa a la realidad política por parte de los electores, que votan por simpatía antes de evaluar su convicción política, o en todo caso la mayoría de las personas no tienen esa visión, porque no se informan o prefieren no enterarse de cómo funciona la política, hasta me atrevería a decir que la suerte de la política en nuestro país lo rifan en una cantina o peor lugar.
    Espero no haya malos entendidos a mi comentario.

    ResponderEliminar